Beto Casella se metió en la polémica que dice que las panelistas de Angel De Brito hablan a la par y se pisan entre ellas. En Bendita TV, su programa en las noches de Canal 9, el conductor opinó sobre lo que sucede en Lam y aportó un ácido comentario en contra de las "angelitas".
Después de compartir al aire un informe que resume los problemas que se evidencian al aire, fue Beto quien decidió tomar primero la palabra, por el rol que ocupa en el ciclo, y compartir su punto de vista con su clásico estilo basado en el humor combinado con la ironía.
“Los dos renegamos (en referencia a lo que pasa también en su programa), pero lo de De Brito es más bravo. Al embajador de Estados Unidos en Afganistán, que está viendo cómo repatriar estadounidenses a su país, le ofrecieron conducir ‘LAM’ pero dijo ‘¡No, no me metan en quilombos!’”, bromeó Casella, que supo hacerle una picante "chicana" en vivo a Marcelo Tinelli por la pelea por el rating.
“Las angelitas tienen mucha información, entonces se genera una puja, porque van diciendo ‘tengo una bomba’…Un día Angel también va decir ‘tengo una bomba’, la tira ahí y vuelan todos”, agregó Beto apostando a su costado futurista y predictivo.
Y fue Edith Hermida, a la que no le gusta quedarse afuera de los comentarios si se trata de enfrentar a las panelistas de Angel, quien también aportó su ácido comentario. “Ellas interrumpen demasiado, pobre De Brito, la verdad es que no sé cómo las aguanta”, dijo la panelista, queriendo empatizar con el conductor de Los ángeles de la mañana, después de criticar con dureza a Pampita por "desnudar" su vida privada.
¿Será que en breve llegara la respuesta de las angelitas, de Yanina Latorre, Mariana Brey, Andrea Taboada, Cinthia Fernández y Maite Peñoñori?, ¿Le contestarán solo a Casella o quizá también aprovecharán para “atender” a Edith? En el próximo capítulo, veremos veremos, y seguramente lo sabremos.