Días atrás aparecieron nuevas fotos de Lola Latorre en la fiesta clandestina de Mercedes, por eso, en Los Ángeles de la Mañana volvieron a abordar el tema. Yanina Latorre negó que su hija fuera la de las fotos y volvió a explicar lo que supuestamente había pasado esa noche. En medio de su relato, Ángel de Brito la interrumpió y le dedicó duras palabras a la joven.
Otra vez en el estudio, después de haber pasado dos semanas de cuarentena estricta por los contagios de su hija y de su marido, Diego, Yanina se reencontró con las angelitas y juntas vieron una nota con Charlotte Caniggia en la que pedía la expulsión de Lola del Cantando 2020.
Como la hija de Mariana Nannis hizo referencia a las fotos de Lola en la fiesta clandestina, Yanina aclaró: “La de las fotos no es Lola. Alguien agarró unas fotos de Tik tok de una chica en una fiesta disfrazada de Halloween, que no es Lola. Si quieren vayan a un perito, la traigo a Lola y la comparamos, pero no es”.
“La verdad que es medio boluda, Lola”, lanzó, Ángel. "Sí, pero tiene 19 años", aclaró, Yanina. Y De Brito retrucó: "Va, es una boluda entera".
Luego, la panelista relató lo que le dijo Lola sobre esa noche. “Ella fue a buscar a una amiga porque creyó que era Juana de Arco, creyó que la iba a rescatar. Pero, en qué cabeza cabe que una nena te llama te dice que está la policía en una fiesta clandestina en Mercedes y vos vas y las vas a rescatar de eso”, comentó a modo de crítica.
Tras escuchar eso, Ángel de Brito intervino y lanzó: “La verdad que es medio boluda, Lola”. Y Yanina le dio la razón, pero aclaró que se trataba de una joven. “Sí, es medio boluda, tiene 19 años”, advirtió. No satisfecho con su aclaración, Ángel insistió: “Va, es una boluda entera”.
Sorprendida por los dichos del conductor, Yanina volvió a defenderla. “Lo asumo, es chica está criada de otra manera, me hago cargo, pero bueno, ya está, ya explicó. ¿Qué querés que la mande caminando de rodillas a Luján? No mató a nadie, no violó a nadie, no asaltó un banco”, expresó en medio de una gran tensión.