De cara a enfrentar nuevos proyectos laborales y en la búsqueda de enfocar sus energías en eso dejando de lado los detalles de su vida privada, Laurita Fernández reveló en los últimos días que se separó de Nicolás Cabré, para así evitar continuar hablando del hecho.
Sin embargo, sus declaraciones resonaron en todos los medios de comunicación, y la bailarina y el actor se transformaron nuevamente en el foco de atención luego de que ella confesara la noticia a través de sus redes sociales.
Y es que consultada en reiteradas oportunidades por sus seguidores, Laurita decidió darle un punto final al secreto y en una de sus historias contestó la pregunta de un usuario que le apuntaba si aún seguía “de novia con Nico”. Sincera, Fernández respondió: “Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos”.
No obstante, tratando este tema en el ciclo Es por ahí, fue su rival Soledad Fandiño quien disparó un pícaro comentario, e irónica sembró la duda de si Laurita se había auto-preguntado para así contar de su separación: "¿Podés preguntarte a vos mismo en Instagram?"
Mirá También

Pampita contó cómo fueron los partos de sus hijos con Benjamín Vicuña: “No me pasó que…”
Dentro de este contexto, Intrusos fue en busca de la bailarina, quien además de dar detalles sobre su ruptura y contar los motivos que los llevaron a tomar esta determinación, dejó un filoso gesto contra la actriz y se limitó a no querer responderle.
“¿La pregunta que te llegó a Instagram fue una pregunta que te hizo alguien o una autopregunta tuya? Soledad Fandiño sembró esta duda", le preguntó directamente el notero Gonzalo Vázquez, a lo que picante y levantando una mano, Laurita contestó: “Ay, no, no. No voy a ni responder, obvio que me lo preguntó un seguidor”.
“Ay, no, no. No voy a ni responder... obvio que me lo preguntó un seguidor”
Por su parte, también habló sobre la decisión de contarlo mediante las redes y no en la pantalla chica: “Estoy bien, la comunicación es parte de que entiendo que trabajo y ahora iba a empezar con la promoción del programa, se iba a poner el foco en eso y no tenía sentido para mí. Por eso dije ‘lo cuento en las redes’ que siempre me preguntan, lo digo y ya está”.
Asimismo, aclaró que aún está en la etapa del duelo: “Es un proceso, ya pasó un tiempo, pero estuvimos muchos años, por lo menos para mí que tres años es un montón. Pero bien, fue todo en muy buenos términos, y eso también lo hace más fácil o más llevadero”.
Pero para concluir, Laurita también profundizó en los motivos que la llevaron a distanciarse de Cabré: “Teníamos formas muy diferentes de pensar o de querer, y ganas de hacer cosas distintas. Yo por ahí estoy en otro momento de mi vida, y él ya está en otra etapa y no congeniamos. Pero eso no quiere decir que él haya hecho algo malo o yo lo haya hecho, o que seamos malas personas”.
Mirá También
