Jimena Barón siempre mostró una actitud pícara, desafiante y hasta ácida en sus respuestas tanto en entrevistas como en las redes sociales, con la que logró conquistar a todos sus fanáticos y se llevó varios aplausos en más de una oportunidad.
Alejada de las redes sociales por más de ocho largos meses, y teniendo a sus seguidores a la espera de una vuelta épica al mundo virtual, la cantante decidió regresar de la mejor manera posible y no solo a Instagram y a Twitter, sino también a la pantalla chica y con nuevas canciones.
Es por eso que ahora sus más de cinco millones y medio de seguidores esperan cada ocasión para ver las historias de la modelo, quien volvió a compartir su vida con su hijo Momo y algunos detalles de su intimidad.
En esta oportunidad, Jimena decidió habilitar el bloque de preguntas para que los usuarios le consultaran sobre lo que quisieran, y las dudas se mostraron realmente variadas: amor, trabajo, la intimidad de Morrison, su cuerpo…
Además de responder sobre su pareja favorita en La Academia, ya que ella oficia como jurado, su relación con Pampita y el resto de sus compañeros en ShowMatch, Barón también optó por contestar a una consulta que hablaba sobre su retoque estético en las lolas.
“¿Con qué cirujano te hiciste las tetas?”, fue la pregunta que se leyó. Y fiel a su estilo, con humor y sin filtro alguno, la artista sorprendió con su respuesta: “Con uno excelente, pero que me cobró una demencia que ni vale la pena”. Y agregándole su toque personal, disparó: “Ni siquiera me las tocan tanto".
Asimismo, la dueña de La Cobra también se llevó algunas risas y aplausos luego de que una fanática le pidiera que “no se la mande este año”, y Jimena decidió publicar una imagen junto a Daniel Osvaldo cuando regresó con él en cuarentena, y tapándole la cara contestó: “Ok. Igual no me dejen sola”.
Por otra parte, la actriz también reveló que tiene ganas de enamorarse “un ratito”, y habló sobre las fuertes críticas que recibe en las redes, que fue el motivo que la llevaron a desaparecer por un tiempo: “Las críticas desde que existen las redes son de lectura diaria. La agresión jamás será justificada. Quien agrede es simplemente un sorete”.