Lisandro Navarro visitó el estudio de República Z donde participó del programa de streaming que conduce Gastón Trezeguet y, en ese contexto, de debate, opiniones encontradas y risas, el participante de esta edición apuntó contra la correntina.
Sin pelos en la lengua ni filtros a la hora de decir lo que piensa y siente, Licha no dudó en exponer al aire su bronca al ver que dentro de la casa está Constanza Romero y no alguien de su camada. Incluso, remarcó quienes sí podrían ocupar mejor ese lugar.
Entendiendo que el canal tomó dicha determinación de meter a Coti a fin de generar conflicto y subir el rating, el asesor financiero opinó: “La primera placa que vaya Coti a la placa, el fandom de Furia la saca”. Asimismo, quien supo enfrentarse a Juliana Scaglione agregó: “En estas dos semanas me paso de ponerme del lado de Furia en este sentido”.
“Porque, loco, te traen un participante, un ex Gran hermano, con tres millones de seguidores, siendo famoso, y la ponen a jugar en contra Furia y te da bronca, hasta como espectador”, siguió Navarro. Fue así que, ante las repercusiones que tomaron los dichos de Lisandro, Paparazzi se contactó con él y profundizó al respecto.
LISANDRO INDIGNADO CON LA CORRENTINA
“Me parece que participó en el Gran Hermano anterior, en el Bailando, y no se que otro reality le faltaba. Me parece que si tenía que entrar alguien era más meritorio que sea de esta edición. Sinceramente, a mi me dolió más porque creo que lo merecía más Rosi o yo que Coti, por no depender de nosotros”, expuso.
“Yo salí una semana después del repechaje y por eso me quedé afuera. Por ahí me lo merecía yo”, cerró Licha en tanto disfruta de las mieles de la fama y popularidad, al tiempo que sigue participando de programas y haciéndose camino en el medio al andar.