El abrupto e inesperado final de Los Angeles de la mañana tomó a todos por sorpresa pero más que nada a las angelitas que día a día ocupan una silla y forman parte del exitoso programa de espectáculos de El Trece que por seis años comandó Angel de Brito.
“Me despedí sin lágrimas y ahora estoy somatizando”, confesó Mariana Brey, quien a su manera transita el final menos esperado de la televisión argentina y del cual ha sido parte desde sus comienzos, por lo que manifestó: "LAM' tiene como ese plus que genera gente que está fanatizada y lo que me sorprende es al público joven que ha cautivado..”.
En diálogo con el programa radial Por si las moscas, la periodista habló del final del ciclo y reveló cuál fue la peor angelita y por qué, "la que se fue peor del grupo fue Evelyn Von Brocke. No tiene que ver con que sea buena o mala compañera. Lo que más me cuesta de cualquier compañera es no encontrar la confianza”.
Y siguiendo con su explicación Mariana reconoció que la ex de Fabián Doman abandonó el programa por una interna con Yanina Latorre y agregó: "Venía acumulando distintas situaciones que hicieron que nunca pudiera entrar al grupo. Yo no podría trabajar en un grupo donde siento que me excluyen”.
De la misma manera que contó al aire de La Once/ Diez cuál considera que fue la compañera con la que menos onda pegó en LAM, Mariana se animó a elegir a una angelita como la mejor y con la que tiene buena onda hasta el día de hoy: "Andrea Taboada es la mejor de las angelitas con las que he trabajado”.
"La que se fue peor fue Evelyn Von Brocke. Venía acumulando distintas situaciones que hicieron que nunca pudiera entrar al grupo", expresó la angelita.
"Han pasado muchas, con Andrea tengo mucha confianza, la conozco hace mucho, si elijo, la tengo que elegir y con Angel también porque somos una comunidad, de las chicas es a la que más conozco, nos atraviesa la vida”, manifestó Brey quien junto a su colega y a De Brito vienen trabajando desde BDV.