En Intrusos hablaron con Paula Chaves, luego de los dichos de Yanina Latorre. La panelista indicó que la conductora había terminado su amistad con la China Suarez por la supuesta relación con Mauro Icardi que llevó a romper la relación del jugador con su esposa, Wanda Nara.
Se sabe que Paula y la China, tienen una gran amistad y Yanina contó que en un grupo de whatsapp, Paula apuntó contra su amiga, cansada por sus actitudes con hombres casados, sin embargo en LAM indicaron una información distinta sobre el tema.
Paula Varela relató: "Hablé con Paulita Chaves, yo le pregunté si había tenido una charla acalorada con la China, y me dijo 'no, no hablé con Euge'", declaró la panelista en el programa de América, desmintiendo de esta manera las palabras de Latorre.
Yanina Latorre, por su lado había declarado: "Para Paula la familia y los amigos son importantes. Paula le dijo, textual, ‘sos un sorete y sos una basura’. Tengo los chats", reveló la angelita en el ciclo de Ángel de Brito, así sostuvo que Paula tomó partido por Wanda ya que es íntima amiga de Zaira.
Todo el escándalo surge luego de que Wanda Nara decidiera postear en sus historias de Instagram una frase en la que apuntaba contra alguien a quien acusaba de destruir familias. A este posteo se le sumó un viaje de la mediática con sus hijos para festejar el día de la madre y la confirmación de su separación.
Si bien Wanda no nombró a la China, se filtraron conversaciones de la actriz con Mauro en dónde se vio que ella coqueteaba con el jugador de fútbol. Al parecer estos mensajes vienen de un tiempo y Wanda ni bien los vio explotó sobrepasada ante la situación.