Eugenia "la China" Suarez y Benjamín Vicuña aprovecharon el fin de semana extra large de carnaval para pasar unos días de relax. Fueron 4 días que vivieron a full acompañados por sus hijos. La familia ensamblada eligió como destino una hermosa estancia en donde practicaron equitación.
Siempre vestida de punta en blanco, la China no tuvo mejor idea que subirse arriba del caballo con un atuendo que no era el ideal. Así se lo hizo saber Cande Tinelli.
La hija del conductor no tuvo reparos en hacerle notar a la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio el claro error que cometió. Cande la dejó al descubierto ante sus seguidores de Instagram.
Es que en una de las imágenes que la China subió a la red social de la camarita se la pudo ver divina vestida, pero en sandalias. Montada arriba del caballo, Eugenia eligió un outfit inapropiado para cabalgar.
“En ojotas, estás loca”, escribió Cande Tinelli entre los más de 76 mil likes que congregó la postal. "Y vestido. No estaba preparada. Pintó", agregó la hija de Tinelli con el emoji de una sonrisa.
Sin embargo, nada pudo opacar la felicidad de la China y su familia. Su sonrisa, en cada una de las imágenes que compartió, dan cuenta de lo bien que la pasó no sólo junto a sus hijos sino también junto a los de su pareja.
Rodeados de naturaleza, de animales y de mascotas pasaron unos increíbles días en la estancia en donde no se privaron de ninguna actividad ecuestre.