Sofía Aldrey rompió el silencio luego la polémica por las infidelidades de su ex Fede Bal y a pesar de que no quiso hablar mucho del tema confesó que había una “lista” de mujeres con las que el actor la habría engañado.
Además, expuso: “La verdad que no me gusta hablar, pero siento que una cosa es lo que se dice en la tele, pero falta otro lado de la historia. Pero esto prefiero quedármelo a mí. Yo sé lo qué pasó en la realidad. Nadie me lo contó”.
Es por eso que aclaró que ella se sentó a mandar un mail y que se encontró con los engaños. “Yo puedo dormir tranquila. Si yo tuviera que agarrarmela con cada una de las minas de los chats, no me alcanzan los días de la semana. Para mi fue la gota que rebalsó el vaso (refiriéndose a la ex panelista de LAM). Yo nunca quise exponer nada. Y ya no quiero pensar porque vi muchos chats”.
LA RELACIÓN DE SOFÍA CON FEDE
“Tuvimos una charla, mucho tiempo después. No me sirvió de nada esa charla. Creo que lo que él tiene no es un problema de curar o no. La adición al sexo es un problema grave que la persona termina internada con cosas horrible, no es glamoroso. Lo tomaron como algo de risa y lo que tiene no es adicción al sexo”. En ese momento dio a entender que quizá es una excusa para tapador todo lo que hizo.
Finalmente, confesó que ella “estaba enamorada” y que fue difícil vivir “un cierre tan doloroso y feo”. “Muchas mujeres y hombres se sintieron identificados porque el otro salió impune”, concluyó.