Hace unos días, Marcelo Tinelli anunció su regreso a la pantalla chica en abril. Desde ese entonces, sonaron varios nombres de figuras del espectáculo para participar del certamen de baile. Uno de ellos fue el de la pareja de Claudio Paul Caniggia y Sofia Bonelli.
Luego, surgió el rumor de que al Pájaro lo “entusiasmó” la idea de participar con su futura esposa. Por está razón, Sofia dialogó en un móvil de Siempre Show y habló sobre la posible participación de ambos.
“Tenemos la información de Charly, tu profesor de baile, que dijo que en una charla informal con vos, le dijiste que Claudio Paul Caniggia tenía ganas de participar del Bailando", lanzó Noe Antonelli, notera del ciclo.
Y automáticamente, la morocha lanzó una sorprendente respuesta: “¡Noooo, es carísimo este! Lo que le dije a Charly es que me tenía que dar una mano porque Claudio es medio de madera, le cuesta bailar y a mí me encanta. Yo te pongo música todo el día, te bailo, te cachondeo, y me gusta que él se prenda".
TAMPOCO LO VEO POSIBLE PORQUE ESTE AÑO PARTICIPAN SUS HIJOS
Luego afirmó que Claudio “la rompería bailando”: “Si le pone onda, la rompe. Pero nunca hablé de esto, ni salió el tema”. Sin embargo, sostuvo que una complicación sería la participación de los dos hijos del ex jugador de futbol, Charlotte y Alex, quienes tienen altas chances de formar parte.
“Tampoco lo veo posible porque creo que este año participan sus hijos en el certamen, no sé. ¿Si eso sería una imposibilidad? Sí, también va un poco por ahí. Sabe que es el lugar de ellos y lo respeta"
Al final de la nota, reconoció que ambos son “muy tímidos”: "Claudio es muy tímido y tranquilo, y yo soy muy parecida a él en eso. Habría que preguntarle a él. Yo si bailo, bailo con mi marido, no voy a bailar con otra persona… eso desde ya. Pero no lo veo posible. Obvio que todo puede pasar. A ver, él a mí me sorprende todos los días", cerró Sofia Bonelli