En tiempos en los que la televisión como medio está en decadencia frente a otras plataformas de contenidos, Gran Hermano reapareció para devolver a la grilla de Telefe mediciones insólitas de rating que vuelven a consagrar al reality como un formato exitoso. Y Sofía Gala, siempre lúcida, opinó al respecto.
Entrevistada por Implacables, Sofía Gala fue contundente al hablar del furor que, una vez más, Gran Hermano genera en la audiencia, lo que lo convierte en un fenómeno popular que trasciende al programa en sí. Para la hija de Moria Casán, lo que pasa con GH es, simplemente, inexplicable.
“Yo miro cada vez menos televisión, veo a veces cuando me levanto o en el momento que ceno, y con el tiempo fui bajando”, empezó la actriz, que saludó a su mamá con un cariñoso posteo para su cumpleaños número 76.
Y Sofía siguió muy crítica con el ciclo y con lo que genera en la gente, más allá de sus polémicas dentro y fuera de la casa: “Pero realities no miro, y me parece loquísimo que después de haber estado todos quedándonos por estar encerrados en cuarentena, ahora hagan esto”.
“Para mí, es un poco el nivel de locura que manejamos todos en este universo actual, donde nada tiene sentido y es un disparate”, agregó la artista, y finalmente se diferenció de lo que buscan muchos de sus participantes: la fama.
“Yo no me metería, no me interesa ser famosa. La fama no es el lado que a mí me interesa de mi profesión”, cerró Castiglione, que siempre defendió un perfil muy reservado a pesar de ser la hija de una de las mujeres más famosas de la Argentina.