De un segundo a otro, en un pestañeo todo viró y se transfiguró de una estadía de ensueño a un infierno. Sofía Jujuy Jiménez describió el dramático episodio que sufrió en Barcelona, en plenas vacaciones, al sufrir el robo de sus pertenencias.
La modelo se encuentra de viaje por Europa, y tras regresar a la ciudad catalana de un periodo en Grecia, no pudo evitar caer en las garras de los malhechores que se aprovecharon de su distracción en un establecimiento gastronómico y le hurtaron su billetera.
La ex de Juan Martín del Potro quiso comunicarle la mala nueva a sus seguidores y armó un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, para narrar todo lo que padeció en carne propia en cuanto a la inseguridad, más allá de encontrarse en una ciudad del llamado Primer Mundo.
Con un lenguaje corporal de congoja y angustia, Sofía arrancó su relato y contó: "Gracias a Dios no me hicieron nada. Ni me di cuenta. Me robaron la billetera, tenía mis tarjetas, documentos, licencia de conducir, plata, las pastillas anticonceptivas”.
En cuanto a las complicaciones que se le activaron en su cotidianidad y sobre todo en la lejanía de su país, Jiménez explicó: “Me quiero matar porque todavía me quedan días de viaje. Ya tramité el tema de las tarjetas, que las bloqueen y me manden unas nuevas. Tengan un cuidado enorme porque no te das cuenta y te la roban en un segundo".
Además, Jujuy decidió hablarles a otros compatriotas que también se movilizan por el Viejo Continente y les aconsejó: "Mando este mensaje porque sé que hay muchos argentinos en Barcelona, ayer me crucé con un montón y a veces te roban, te sacan la plata y te la dejan tirada en el piso”.
Para cerrar, la ex del Pelado López emanó un mensaje de ilusión, de un férreo deseo que se solucione y por eso exteriorizó: “Tengo la esperanza de que aparezca, quiero creer que hay buena gente. Sepan que la estoy buscando”.
Mirá También
