Sofia Jujuy Jiménez se convirtió en el foco de todos los medios hace algunos días cuando sorprendió a todos al protagonizar un tenso momento al aire en Telefe. Y es que, la modelo tenía el pantalón manchado con sangre.
Sin embargo, durante las últimas horas Sofia decidió revelar la verdad detrás de su episodio. Mediante su cuenta de Instagram, Jujuy escribió: “Cuando me contaron cómo era esta problemática en Argentina, entendí lo importante que era ser parte de este experimento”.
“Miles de niñas y mujeres viven situaciones similares todos los días por eso es importante visibilizar la normalidad de la menstruación y dar lugar a este tipo de conversaciones”, agregó súper emocionada la modelo que protagonizó un intenso episodio.
Y continuó: “Esto generó tanto impacto porque, justamente, es un tema que no se habla, que da vergüenza... Tiene que haber educación sexual para todos. Espero que esto sirva para que las mujeres dejemos de sentirnos juzgadas".
“Fue un momento incómodo obviamente, pero, por otro lado, también algo que nos puede pasar a todas. Suele pasar y te genera una cosa incómoda, como que todos miran, pero por suerte Georgi [por Barbarossa] un amor, una genia y todo el equipo también”, explicó.