Las redes sociales fueron ideadas para que cada usuario sea libre de publicar imágenes o videos en donde compartiera con sus seguidores parte de su vida. Sin embargo, los conflictos legales entran en juego cuando se sube a internet contenido no permitido. Este es el caso de una nueva guerra entre Sofía Sorrenti, ex pareja de Rodrigo Noya, y Martina Scigliano, la actual novia del actor.
Sofía es la madre de Bautista, su hijo de dos años, fruto del amor con el actor de quien se separó a principios de este año. Y los problemas con la cantante comenzaron luego de que Martina publicara en sus historias de Instagram un video del pequeño sin la autorización de su madre.
Enojada por la situación, y haciendo alusión a que ella siempre intenta preservar la imagen de su hijo, Sorrenti se descargó en la misma red social y a través de un texto en sus stories apuntó: “Me parece que deberías respetar mi decisión como madre de no subir o publicar cosas de mí hijo. Después la que provoca soy yo”.
Lejos de mostrarse tranquila, continuó con su fuerte mensaje mostrando su enojo: “Respetá mis decisiones, vos no sos nadie. Con mi hijo no, o me vas a conocer”.
Además, en otra historia le agradeció a su abogado por estar tratando este tema y reveló que la va a iniciar acciones legales: “Gracias al doctor Cipolla por llevar adelante el bozal legal a esta persona que no respeta mi decisión y publica libremente imágenes de un nene de dos años sin ser autorizada por sus padres y no siendo familiar”.
LAS PELEAS ENTRE SORRENTI Y NOYA
A pesar de este nuevo episodio, Sofía Sorrenti ya había apuntado hace pocos meses contra su ex pareja Rodrigo Noya, declarando en los medios que el actor y novio de Martina Scigliano no le brindaba la plata necesaria para el cuidado de Bautista y que además no estaba tan presente como el pequeño necesitaba: “No me pasa un peso. Él me dice que no tiene plata, pero trabaja y muchas veces me comenta cuánto gana. Es como una burla. No pensé que las cosas iban a ser así. Lo ve una vez por semana pero Bautista necesita más".