Hace unos días que El Polaco y su hija Sol Cwirkaluk están de viaje por Europa, unas vacaciones padre-hija que hace un tiempo se debían y que ambos comparten en sus respectivas redes sociales, matizando con anécdotas, fotos y videos.
Y luego de mostrar la escandalizada reacción del Polaco ante la cuenta que debió pagar en París, Sol contó que no todas son rosas en este viaje que parece el sueño de muchos. Así lo hizo la adolescente al mostrar postales de la visita a Disneyland Paris.
“Buenos días, hoy nos vamos a Disneyland París pero con el peor de los humores”, expresó Sol en sus historias de Instagram desde el interior del ascensor de hotel, dando a entender que habían arrancado el día con el pie izquierdo.
Mirá También

La foto súper fuerte de la hija de La Princesita y El Polaco que desató un escándalo familiar
“Desayunando, me cayó mal”, agregó luego Solcito, al mostrar los alimentos que eligió para arrancar el día:yogurt, panqueques con nutella y huevos y uvas verdes, una ecléctica combinación. A continuación, la chica se quejó de que tenían “8000 bolsos” que trasladar.
EL PERCANCE DE SOL Y EL POLACO EN PARÍS
“París nos despide llorando. Cuando bajé y vi que todo era estilo campo me sentí Hannah Montana”, dijo luego, y se lamentó del esfuerzo físico que debían hacer: “Tenemos que caminar tres cuadras hasta la cabaña… ¿Cómo? Es un bosque. No quiero morir”.
Días antes, Sol contó contó el ataque que le agarró al padre al pasarse de presupuesto en la Ciudad Luz. “Creo que esto es lo más rico que probé en mi vida. El salmón de papá todavía no llegaba, entonces, se pidió una burrata sin pensar en el precio”, comentó la adolescente.
Finalmente, cuando pidieron la cuenta y un mozo se las acercó hasta su mesa, Sol esbozó un insulto por el dineral que tenían que pagar: “Pta madre, ¿por qué no pensamos en el precio?”. Observando la imagen del ticket, indicaba un valor de 84 euros.
Mirá También
