Sol Pérez mantuvo un divertido ida y vuelta con su pareja, Guido Mazzoni, en La Peña del Morfi (Telefe). Desde allí la participante de MasterChef Celebrity terminó confesando el insólito motivo por el cual su novio no se quiere casar hasta que no termine el aislamiento preventivo, social y obligatorio impuesto en el país.
Hace unos días, la ex chica del clima revelaba que uno de sus mayores deseos es casarse y formar una familia. Sin embargo, parece que sus anhelos deberán posponerse hasta que finalice la pandemia. Es que su muchacho prefiere estar seguro de que cuando Sol de el “sí, quiero” no se arrepienta.
Todo comenzó cuando el conductor del programa, Gerardo Rozín, puso al aire a Guido Mazzoni de forma telefónica mientras la tenía en el piso a Pérez. Si bien ambos coincidieron en querer casarse, Marcelo Polino los sorprendió cuando los instó a decir toda la verdad sobre el tema.
“Él tiene un argumento del por qué no se quiere casar ya. Sería bueno que lo expliquemos”, disparó el panelista para sorpresa de la pareja. Sucede que Guido Mazzoni quiere esperar a que concluya el aislamiento para comprobar si Sol Pérez tolera la cantidad de salidas nocturnas que realiza en épocas normales.

“Lo que pasa es que yo soy tan buena en ese sentido, como que lo dejo, no tengo problema. No le hago escenas de celos, nada. Pero él piensa que yo actúo, para después de casarnos revelarme y ser mala”, se sinceró la participante de MasterChef.
Mirá También

Pampita reveló la interna familiar para elegir el nombre de su hija: “Le vamos a poner uno bastante..."
Mirá También
