Luego de haber decidido no hacer temporada para quedarse trabajando en Buenos AIres y disfrutando del verano en su nueva casa de zona norte junto a su novio Guido Mazzoni, la vedete y panelista de Nosotros a la mañana se muestra súper enamorada en las redes y en muchas oportunidades se ha referido a la posibilidad de pasar por el altar.
Tal vez por ello, de un tiempo a esta parte el tema de la futura boda se ha convertido en una pregunta recurrente para Sol Pérez quien lleva tres años de relación con el empresario y dueño de una reconocida cadena de gimnasios. Lejos de escaparle al tema, la ex chica del clima reveló para cuando planea dar el sí.
“Uno necesita vacaciones, laburé todo el año gracias a Dios, pero necesitaba el descansito. Este año decidí quedarme, no hacer temporada. No me veía con las ganas y energía para hacer teatro. Cuando no siento que la energía la tenía puesta ahí dije me quedo”, comenzó la panelista de El Trece luego de regresar al programa.
Y, en diálogo con la periodista de Implacables ahondó en el tema de la convivencia y contó: “Muy bien, disfrutando. Vivíamos juntos, no es de ahora, pero es una casa más grande. Cuando hay amor no importa donde. Dos de los 3 años fueron en pandemia”.
“No es poca cosa, pero siempre nos llevamos muy bien. Y distinto es cuando las parejas quedaron toda la pandemia encerradas laburando juntos. Yo siempre tuve la posibilidad de salir a trabajar, estaba haciendo el noti cuando esto se puso heavy en un principio. Así que siempre salí de mi casa y creo que eso, también es una ventaja”, siguió Pérez.
"Prefiero en marzo del 2023 porque está el Covid y quiero que haya gente grande y no los expondría. Quiero iglesia, civil y fiesta", explicó Sol.
Fue entonces que Sol se metió en el tema del compromiso y lanzó: “A mi suegra Adriana la amo con todo mi corazón. Ella quería que nos casemos en noviembre del 2022, pero yo prefiero en marzo del 2023. Este año no creo, imposible. ¡Primero tiene que llegar la propuesta!”.
Y Pérez cerró: “En el caso de que llegue, tengo que empezar a programar e idear el casamiento, lleva mucho tiempo, y no lo pensaría para este año porque todavía está todo el tema del Covid. Yo quiero iglesia, civil y la fiesta. Sacar fechas y la realidad es lo que nos está tocando vivir algo donde quiero que haya gente grande y hay que hisopar. No expondría a mi familia al riesgo”.