Sin perder la humildad, siempre simpática y cordial con la prensa, Sol Pérez accedió a participar de una sección de preguntas y respuestas que realiza Sebastián Jaleh, un estudiante de periodismo que comparte sus notas a través de su canal de youtube.
Y fue en dicha plataforma que la panelista de Nosotros a la mañana se soltó y contó detalles de su vida personal… hasta ahora desconocidos. Luego de revelar que su primer trabajo fue en un local de Ricky Sarkany, la ex chica del clima reveló que tiene varios toc y se refirió a cada uno de ellos.
Distendida, Sol empezó a jugar con la sección Yo nunca… . Y, cuando el entrevistador le preguntó si no había tenido una costumbre que la avergüence en algún momento ella contestó: “Yo sí. No puedo estudiar con ruido. Nada. Si alguien hace ruido me saco”.
“Me acuerdo que cuando era chica, mi abuela lavaba los platos cuando yo estudiaba y se escuchaba cómo movía las cosas. Estaba sacada mal, me peleaba con todo el mundo. Y después otra es que no puedo empezar a hacer las cosas como y cuarto o y diez, tiene que ser y media o en punto”, continuó.
Siguiendo con sus confesiones, Sol agregó: “Es terrible y lo sé. Si son "y cinco" tengo que esperar hasta "y media". Un desastre, porque aparte pierdo tiempo. Pero no puedo, mentalmente por más que quiera no me sale. Ir al gimnasio, tiene que ser en punto o y media”.
Ante la curiosidad, el periodista le preguntó si se había hecho tratar por ese tema, a lo que Pérez indicó: “No, nada. Es un problema ahí. No me interesa cambiarlo, ya está. Me va bien así, capaz es cábala”. Fue entonces que la panelista de El Trece explicó cómo hace en el caso de poner las alarmas… y allí reconoció que sí debería corregirlo para no terminar peleando con su novio.
"Me pongo 25 millones de alarmas. Me gustaría cambiar la costumbre porque pobre Guido, mi pareja, no puede dormir", reconoció Sol.
“Me pongo 25 millones de alarmas también. Esa sí me gustaría cambiarla porque pobre Guido, mi pareja, no puede dormir. Me pide por favor porque después no se puede volver a acostar. Me pongo las alarmas 5:01, 5:02 de la mañana. Insoportable, no me soporto ni yo. A veces”, se sinceró Sol.