Sol Pérez decidió que este 2023 era ideal para casarse con su pareja, Guido Mazzoni, y hace unos días pasaron por el Registro Civil a dar el “sí, quiero”. Luego de recibir una bendición y la espera de que llegue la boda por iglesia, la panelista hizo su despedida de soltera.
Organizada obviamente por sus amigas, diferentes fueron las fotos y videos que Sol compartió en su cuenta de Instagram. Primero todo comenzó en un departamento, a donde la llevaron con los ojos vendados y le prepararon varias sorpresas.
Entre juegos y tragos que fueron tomando, la fiesta fue escalando de niveles en la noche. Uno de los eventos que se puso muy de moda en el último tiempo, es festejar arriba de un colectivo en movimiento, que en su interior posee música y muchas luces.
Bajando del vehículo que las alborotó por el gran festejo, Pérez se animó a ir a la calle. Con un silbato, vestida de novia y a los gritos, rápidamente comenzó a llamar la atención de algunas personas que se animaron a celebrar con ella.
LA GRAN NOCHE QUE PASÓ SOL PÉREZ CON SUS AMIGAS
“Colorín colorado, ser soltera se ha acabado”, decía un cartel en la despedida de Sol. Con mucha alegría y felicidad, la panelista especializada en Gran Hermano agradeció a cada una de sus amigas que le hicieron la organización.
Entre las famosas que se vieron, aparecían Cyn Cofano y Pía Shaw, quien estuvo muy enérgica junto a su compañera. Rodeada de mucho amor y buenas vibras, cerró una etapa más que especial de su vida para darle paso a otra más preponderante.
El próximo 25 de noviembre, Sol y Guido estarán llevando adelante su fiesta en el hotel Cardales. Con 450 invitados, todos los que concurran a esta unión matrimonial tendrán una habitación para poder alojarse y pasar la noche lejos de Capital Federal.