Sol Pérez sacó los “trapitos al sol”. Tras su salida de Masterchef Celebity, contó cómo era la relación con sus compañeros.
Quinta eliminada del concurso de cocina de las noches de Telefé, Sol tiene un buen recuerdo de su paso por el programa pero no así de todos sus compañeros.
Con algunos notó las diferencias desde las primeras galas y, según sus propias palabras, decidió alejarse. Entrevistada por Robertito Funes Ugarte, en el ciclo en “auto” que sale al aire después de Masterchef, Sol Pérez hizo un balance de su participación.
"Era un grupo muy buena onda”, arrancó la rubia pero… “Había personas olvidables, claramente, como pasa en cualquier lugar", se sinceró Sol sin pelos en la lengua.
“Si uno va y labura con buena onda, tenés cero posibilidades de enfrentarte con alguien. Empezás a no hablarle a esa gente, no es parte de la existencia y ya está”, agregó la ex “chica del clima”.
“Hay gente que se hace muy la buenita y nada que ver”, sentenció Pérez, que viene de alarmar a sus seguidores por su "llamativo" bronceado, sobre la estrategia que usó para enfrentar a sus “enemigos”.