A tan solo meses de nacimiento de su primer hijo, Sol Pérez utilizo las redes sociales para hacer una profunda reflexión. Allí la mediática confesó que tiene un miedo muy grande, el cual no la deja dormir y por eso acudió a la sabiduría de sus seguidores en Instagram.
Primero que nada, confesó cómo le surgió este temor: "Dudas y miedos sobre este nuevo mundo. Quiero leer sus experiencias. Me estaba arreglando para salir de casa e ir a trabajar y mientras me cambiaba quería preguntarles a ustedes y leer sus comentarios".
La panelista de Cortá por Lozano reveló que una de las grandes dudas que tiene es sobre la lactancia de su futuro hijo. "El otro día hablábamos sobre la lactancia mixta y vengo leyendo mucho sobre los mandatos sociales y todo eso que cae sobre la madre", sostuvo.
Además, dijo que se encuentra entre la espada y la pared debido a las críticas que podría recibir por su elección: "Si la madre elige una lactancia mixta con leche materna y leche de fórmula, si sos una mala madre porque elegís alimentar a tu hijo con leche de fórmula".
EL MIEDO DE SOL PÉREZ DURANTE SU EMBARAZO
Continuando con su reflexión sobre sus dudas y temores, Sol Pérez sentenció: "Todas esas cosas que caen sobre una mamá y que no ayudan para nada para el bienestar psicológico de una madre. Se que me falta un largo camino por eso quiero escuchar sus opiniones".
Ya para terminar con sus declaraciones de una vez por todas, dijo: "No solamente porque quiero y necesito volver a trabajar sino también porque tal vez es lo que elijo. Quiero leer sus experiencias y qué piensan de estos mandatos sobre la lactancia".