Sol Pérez está viviendo sin dudas uno de los momentos más felices de su vida. Luego de haberse casado con Guido Mazzoni a finales del año pasado, decidió dar el siguiente paso y por estas semanas confirmó estar embarazada, a la espera de su primer hijo. La plenitud no puede ser mayor, y obviamente todos están expectantes de cómo avanza su pancita con el correr de los meses.
Según dio a conocer la propia Sol desde que confirmó la feliz noticia, se encuentra atravesando su tercer mes de embarazo y de a poco comienzan a darse todos los preparativos para la llegada de su bebé. En este orden, la panelista contó un íntimo dato sobre la pareja y el hijo que se encuentra en camino.
Durante una entrevista en A la Barbarossa, el programa de Georgina Barbarossa por Telefe, la panelista reveló los nombres que la pareja tiene en mente para su bebé, así como los cambios físicos y emocionales que está experimentando en estos primeros meses de gestación.
“Todavía no sabemos qué va a ser pero Guido está con que es varón y le quiere poner Marco Aurelio”, contó la influencer, respecto a la alternativa que maneja su marido relacionado con el histórico emperador romano. Pero ella duda con esta elección y marcó diferencias: “A mí me gustan, pero separados, no los dos. Pensamos en un solo nombre”.
Ahora bien, si es niña también hay un nombre que pica en punta. “Si es nena nos gusta mucho Francesca“, comentó Sol con mucha emoción, no sin antes destacar la firme decisión que tomó por el apellido del bebé: “No vamos a usar los dos, sino solo el de él, Mazzoni“.
Por otro lado, la panelista de Cortá por Lozano dio detalles de cómo ha estado viviendo este primer trimestre de gestación y cambios en su cuerpo. “Me siento súper bien. Ya entré en el segundo trimestre, entonces estoy mejor y no tengo tanto asco. O sea, vivía con asco y me levantaba con acidez. Pero después la pasé bastante bien, por suerte y no me puedo quedar. ¡Es rarísimo todo!”, explicó.
“Todo es extraño ya la vez te van pasando un montón de cosas que no esperas. Estoy súper sensata y todo está a flor de piel”, agregó, para cerrar con un gracioso análisis de su sensibilidad y trazar un paralelo con su signo del horóscopo: “Soy canceriana, re sensible, pero ahora estoy potenciada”.