Claramente, 2021 viene muy bien para Sol Pérez, que después de lucirse como una revelación en la cocina de MasterChef Celebrity 2, esta semana volvió al ruedo de la conducción, al frente del noticiero nocturno de Canal 26.
Y con la experiencia de su paso por la competencia gastronómica todavía fresca, Sol habló en La Once Diez/ Radio de la Ciudad sobre cómo quedaron las cosas con el resto de los participantes y ventiló un detalle hasta ahora inédito: en el grupo se manejaban con un “chat paralelo” de WhatsApp.
Mirá También

Cuál fue la desagradable frase que le dijo Horacio Cabak a Sol Pérez por la que no lo puede ni ver
Entonces, lo que todos quieren saber... ¿siguen en contacto entre ellos? ¿Se mandan memes y stickers? Pues no. A la luz de lo que comentó Pérez, la charla parece que quedó medio muerta entre los ex MasterChef. “No hablan mucho en el chat”, dijo la rubia, y agregó que ella está en más de un grupo.
“Yo estoy en dos porque había uno paralelo de mujeres solas… chat de minitas, no sé yo no lo armé. Detesto Whatsapp o sea que no armé yo el grupo claramente, no me acuerdo quién lo armó, pero estamos todas”, explicó.
Mirá También

La calentura de Sol Pérez por ser señalada como la “eterna” tercera en discordia de la farándula
Y luego recordó el origen de ese subgrupo: “Se armó porque iba a hacer una salida de nosotras solas, dejamos a los hombres de lado y, la verdad, charlábamos por los dos lados”.
Asimismo, la estudiante de Derecho reconoció que el programa la ayudó a que los televidentes la vieran “desde otro lado” porque, al ser un reality, la gente pudo conocerla en su faceta humana, con todos sus errores.

Por otro lado, señaló que “hay un montón de cosas que una tiene que ir superando, más cuando te gusta vestirte de cierta manera o te gusta un estilo de vida, es muy difícil que después la gente crea que pensás”.
A la vez, se mostró abierta a participar en otro proyecto relacionado con la cocina, aunque hoy está enfocada en el noticiero: “Me encantaría, me parece un golazo. Cuando venga, lo voy a agarrar. Me encanta cocinar”.
Mirá También
