La salida de Virginia Gallardo de Polémica en el Bar trajo cola. Ella, quien espera su primer hijo junto a su marido, Martín Rojas, evitó ahondar en el problema que derivó en su decisión de renunciar, pero se refirió al tema de modo un tanto misterioso.
“No fue abuso, fueron situaciones, idas y vueltas y cosas que para mí terminan acá. Que sean felices, les deseo lo mejor. Yo sigo con mi vida”, le dijo la rubia a Angel de Brito para su ciclo radial de CNN.
Y, ante aquellas palabras, la panelista de Los Angeles de la mañana, Cinthia Fernández, salió a bancarla y a pegarle duro a Mariano Iúdica, conductor del histórico programa creado por Gerardo Sofovich, que se emite por la pantalla de América.
Y como siempre ocurre, hay quienes apuntan y quienes defienden. En este caso fue Sol Pérez (26), quien compartió pantalla con el conductor en Involucrados y quien aseguró que volvería atrabajar con él.
"La pasé muy bien, fue mi primer programa fuerte de actualidad y espectáculos. Ayer estuvimos en La Vendimia con Mariano Iúdica y Pía Shaw, hablábamos de que nos súper divertíamos haciéndolo. Yo volvería una y mil veces con todas las ganas", le dijo a Ulises Jaitt para su ciclo, El show del espectáculo.
“No tengo nada para decir más que palabras de agradecimiento. Jamás lanzó un comentario que me hiciera sentir incómoda y siempre me dio lugar. Se me tomó en serio", amplió.
"Yo no viví esa relación. Yo te puedo hablar de la mía y no tengo ningún comentario negativo. Nada. Y eso que laburé con Mariano a la mañana y a la noche cuando hacíamos La Peluquería de Don Mateo”, dijo diferenciándose de la bailarina. “Volvería a trabajar una y mil veces al lado de él", aseguró.