Sol Pérez se volvió adicta a un retoque estético: “Empecé, seguí, me puse más y más, me arrepiento muchísimo” – Revista Paparazzi

Sol Pérez se volvió adicta a un retoque estético: “Empecé, seguí, me puse más y más, me arrepiento muchísimo”

La panelista de Gran Hermano habló de su faceta fit pero también reconoció que se sometió a algunos tratamientos que no resultaron como esperaba.
TEVE
TEVE

A pocos días de haber contraído matrimonio mediante una celebración religiosa bastante íntima con Guido Mazzoni, la influencer y ex panelista de Gran Hermano aprovechó un ratito libre que tenía post entrenamiento para charlar con sus seguidores.

Y fue en ese contexto donde, mirando a la lente del celular, y en tanto estaba recostada en una colchoneta del gimnasio, Sol Pérez dio detalles de cómo se es su alimentación, de qué forma entrena y sorprendió al revelar cuáles son los retoques estéticos que se hizo a lo largo de los años.

Sincera, y a fin de compartir su experiencia con lo que a cambios de imagen refiere, la fit girl comenzó: “Nunca charlé de esto, pero cuando era más pequeña me puse un poco de labios. No tenía nada, igual. No me arrepiento de la primera vez que me puse”.

“Después, cosas de la vida, uno empieza con un poquito más y un poquito más. Me arrepiento muchísimo. Ahora ya hace un montón que no me hago, en pandemia habrá sido la última vez, o sea dos años que no me pongo nada y esperando que se me vaya un poco”, continuó La Sobri.

SOL PEREZ HABLO DE SALUD, BELLEZA Y CAMBIOS DE IMAGEN

Yo, particularmente, no aconsejo inyectarse los labios. Salvo que tengas algo pequeño que quieras corregir. Yo tenía muy pocos labios y eso sí lo quise corregir. No me arrepiento de eso, sí después”, agregó. Siguiendo la interacción con su comunidad a través de la cajita de preguntas y respuestas, luego Pérez se refirió a sus rutinas de entrenamiento.

Estoy tirando verdades, así que voy a contestar con la verdad. Odio hacer tren superior pero me estoy obligando. Entreno hace muchísimo tiempo, desde que tengo 14 años. Siempre hice deporte. Empecé a ir al gimnasio como un complemento de patinaje artístico. Después me copo y me hice fan”, compartió Sol.

Finalmente, la recién casada reveló otro retoque que se hizo… y que nadie notó. “Use brackets sublinguales, por dentro. Me conocieron y usaba brackets y no se veían en el 2018. Me los puse para juntarme las paleras. Ahora me pusieron una contención que me quiero sacar porque siento que se me están volviendo a separar”, remató.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig