Soledad Aquino analizó las novias de Marcelo Tinelli y contó qué le pasó con Guillermina Valdés – Revista Paparazzi

Soledad Aquino analizó las novias de Marcelo Tinelli y contó qué le pasó con Guillermina Valdés

La rubia dijo que Valdés le demostró su incondicionalidad en su peor momento.
TEVE
TEVE

La exesposa de Marcelo Tinelli, Soledad Aquino, con quien el famoso conductor tuvo a Mica y Cande, sus primeras dos hijas, confesó hace un tiempo que había atravesado una situación económica desfavorable, lo que la llevó a pedirle trabajo a su exmarido, pedido al que Tinelli se negó.

Luego de esta declaración, Aquino, arrepentida, aclaró que pese a haberle negado trabajo, el conductor del Bailando le había ayudado con un gran aporte económico para poder solventarse en su día a día.

Más allá de estas idas y vueltas, Soledad Aquino confirmó que participará del reality de la familia Tinelli producido por Prime Video, y en una entrevista a fondo Aquino aclaró cómo es actualmente su vínculo con Guillermina Valdés, la mamá de Lolo, el hijo más pequeño de Marcelo.

"Por casualidad con Guillermina tuve afinidad. No tengo que ser amiga. Con ella se dio, es energía. No es que con todas las ex de Marcelo me voy a hacer amiga", comentó Soledad en diálogo con el ciclo Socios del Espectáculo.

Soledad también contó de dónde viene esa buena química que comparten. "Cada tanto en las fiestas o en el cumple de sus hijos, nos hablamos y nos chateamos. Conmigo fue muy compañera y amorosa ese año complicado en mi salud”, expresó Soledad, agradecida.

Me sacaba de contexto de lo que estaba pasando en mi vida, hablábamos de cosas espirituales. Ella venía sola, sin Marcelo. En los momentos que Guille ha venido sola a verme, eran charlas de mujer a mujer", expresó. Además, opinó de su rol como madre: "Es divina, es una señora, es muy buena madre. Laburadora, siempre se lo digo, ella no para, es un toro".

Cabe recordar cómo se dio la historia de amor entre Marcelo y Soledad. En el año 1983 se sumó al recordado programa de Alberto Badía, Badía y Compañía. Allí conoció a Aquino, quien era productora del ciclo. De esta forma, Soledad se convirtió en su primera esposa en el año 1986.

Dos años después, en 1988, nació su primera hija en común, Micaela, y en el año 1990 nació Candelaria. La pareja terminó separándose ese mismo año. Hoy en día Soledad es aficionada al arte, especialmente a la pintura, y se encuentra alejada de la atención de los medios.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig