Si bien los rumores de romance entre Mario Guerci y Soledad Bayona vienen sonando fuerte desde hace mucho tiempo, los protagonistas de esta historia de amor lo negaron en todo momento. Sin embargo, a meses de que compartieron pista en La Academia de Showmatch y después de que saliera a la luz un video que los comprometía sentimentalmente, rompieron el silencio.
Lo cierto es que, a pesar de querer mantener en secreto la relación que tenían, el affaire salió a la luz cuando un compañero de ellos de la obra Sex se encontraba haciendo un video con su celular detrás de bambalinas y captó a la bailarina y el modelo a los besos en los camarines.
Ese video se viralizó y llegó a Socios del espectáculo, causando la separación definitiva de Soledad y Nicolás Smirnoff, el hombre con quien se había comprometido el año pasado en la pista del certamen conducido por Marcelo Tinelli.
Y fue a la distancia de aquel escándalo que, mientras celebraban el éxito de la obra dirigida por José María Muscari, cautelosos y medidos en las palabras Bayona y Guerci se refirieron a la pareja y al momento que transitan, cada uno a su manera, luego de la separación de la bailarina.
“Chicos, de ese tema no hablo, ni tocarlo. Es un tema muy delicado y está ahí todo muy tenso… no me corresponde a mí, así que prefiero no meterme. Yo estoy muy tranquilo así que prefiero que el tema fluya y no meterme”, manifestó Mario quien al ser consultado por cuánto tiempo tienen que esperar para blanquear lanzó: “No, no sé. La verdad que el tema, Angelito, es al pedo”.
"Es un tema muy delicado y está todo muy tenso", explicó Guerci mientras Bayona lanzó: "Me separé y no es fácil. Me guardo mi intimidad".
A continuación fue Soledad la que dialogó con el programa de espectáculos de América y con seriedad y respeto hacia su ex expresó: “Como todo el mundo sabe, es real, me separé; y atravesar una separación no es fácil. Es todo lo que puedo decir”.
“Si me preguntás cómo estoy, es atravesando una separación. Con Nico estuvimos un par de años, es una historia que fue y vino, tiene su historia la historia. Pasaron muchas cosas que, obviamente, hablamos con él; que es intimidad pura y que tiene que ver con mi pareja. Este tema se toma muy a la ligera y no deja de ser el final de un ciclo donde ambas partes pusieron mucha ilusión y no se dio”, sumó.
Finalmente, lejos de afirmar su romance con Guerci, Bayona cerró: “Me conocieron mil años trabajando, y recién este fue el único año que mi vida se expuso y no tuve la mejor experiencia, cerrando este ciclo. Y me guardo mi intimidad para sanarme a mí y mi gente y cuidar a los míos y a mí”.