Desde hace ya algunos años, incluso desde antes de la pandemia, Soledad Fandiño decidió instalarse en Estados Unidos junto a su hijo Milo, fruto de su relación con el cantante Residente, a fin de poder obtener todos los papeles necesarios para la ciudadanía americana.
Y es desde Miami, donde actualmente vive con el menor, que la actriz, modelo y chef comparte a través de las redes sociales algunas actividades que hacen a su nueva vida cotidiana en el exterior. Y en ese interactuar con sus miles de seguidores la ex pareja del líder de Calle 13 mostró todo el proceso que hizo para convertirse en instructora de pilates.
Encontrando en esa milenaria disciplina no solo una forma de verse y sentirse bien, al tiempo de ejecutar su cuerpo, Fandiño incursionó como profesora de esa actividad siendo ella quien da las clases a grupos reducidos de personas. Trabajo que ella misma fue subiendo a su cuenta.
Pero en las últimas horas la actriz volvió a llamar la atención de su público virtual cuando entre sus historias de Instagram subió fotos y videos ejercitando con una barra. Muchos podrían suponer que se trataba de clases de danza o algún tipo de baile. Sin embargo, enseguida Sole reveló que estaba haciendo en ese lugar.
SUS DIAS LEJOS DE ARGENTINA
Luciendo ropa deportiva adecuada para la actividad deportiva en la que estaba incursionando, la modelo se tomó una selfie y en su muro contó que era lo que estaba experimentando. “Probé Pure Barre hoy y me encantaron los resultados. Ofrece un entrenamiento efectivo para todo el cuerpo. Con énfasis en movimientos de baja intensidad pero alto impacto”, escribió.
“Todo se trata de tonificar y fortalecer los músculos para mejorar la fuerza, agilidad y flexibilidad para todos los cuerpos. Ya seas un entusiasta del fitness o estés comenzando tu camino, este entrenamiento se adapta a diversos objetivos. Personalmente, hice la clase hoy, y es importante tener en cuenta que es un entrenamiento de intensidad media que puede ser óptimo para objetivos específicos”, remató Fandiño.