Desde que Milo nació y hasta hace apenas unos días, su rostro era una verdadera incógnita. Sin embargo, luego de que René Pérez lo presentara en su último videoclip, Soledad Fandiño hizo lo propio en su cuenta de Instagram con unas tiernas postales.
Cinco años pasaron desde su llegada para que sus padres, René y Soledad decidieran exponer el rostro de su hijo en los medios. Quien dio el puntapié inicial fue el exlíder de Calle 13, quien en su más reciente video titulado “René” mostró a Milo en una escena por demás emotiva.
Hasta entonces, todas las fotos que ambos compartían en las redes sociales mostraban al niño de espaldas o en alguna postura que impedía ver sus facciones. Sin embargo, cuatro días atrás y en una clara muestra de la buena relación que siguen teniendo pese a la separación, Soledad publicitó la nueva canción de Residente y comentó: “Siempre familia”.
Poco después, Soledad les regaló a sus miles de seguidores de Instagram la foto más esperada: Milo a cara descubierta. “Que seas siempre feliz. Te amo, Milo”, escribió la actriz junto a dos fotos en las que se ve al chico hoy, a sus 5 años, y otra en la que se lo ve de bebé jugando con un mate. Uno de los primeros en comentar la tierna publicación fue René, quien escribió: “el bebecín ❤”.
Después de pasar un lustro protegiendo la imagen de Milo, Soledad y René lo mostraron con orgullo y dieron fin al misterio. ¡Unos divinos!