Soledad Fandiño vino de visita a Argentina después 1 año y medio. Contó por qué decidió irse del país y empezar una nueva vida, junto a su hijo, en Miami, ciudad de Estados Unidos donde está instalado su ex, René Pérez Joglar, el padre de su nene.
“Ya hace un año y medio que estoy en Miami con Milo (su hijo). Vivimos solos allá, con dos perritos, se agrandó la familia. Estoy bien”, compartió Soledad, en una nota con Intrusos en el espectáculo, en los mediodías de América, al regresar a Argentina por unos días.
"Estamos compartiendo mucho más tiempo juntos, en familia. Había un interés en esto, de irme para allá, que tiene que ver con nuestro hijo, que esté más cerca de su papá, que podamos vernos mejor, más seguido", compartió Fandiño al sincerarse sobre el motivo que la llevó a desarraigarse.
"Y estamos llevándola muy bien. Dijimos ‘vamos a probar, a ver cómo es’ y por ahora está funcionando... La relación con René es muy buena y la verdad que siempre de parte de los dos siempre quisimos que fuera así...", compartió la ex modelo sobre el vínculo con Pérez Joglar, ex líder de Calle 13.
SOLEDAD FANDIÑO CONTO POR QUE SE FUE DE ARGENTINA
"Primero porque tenemos un hijo y queremos que él sea feliz y que pueda compartir con los dos sin problemas. Segundo, porque también vivíamos muy distanciados y bueno, al acortar las distancias, ahora podemos pasar una Navidad, un Año Nuevo en familia o el cumpleaños de Milo”, confió Soledad, sobre el movilizante objetivo que tuvieron con René.
"Estoy abocada a mi carrera desde allá. Imaginate que llegar allá es volver a empezar, entonces tenés que elegir. O me reinvento o sigo con lo mío, pero lo mío está acá. Y ahora es volver a contactar con la gente de allá que no tienen nada que ver con los de acá”, contó Fandiño, sobre su rutina en EE.UU.
“Me recibí de health coach, me recibí de profesora de yoga, hago meditación, pero todo eso es para mí”, agregó la actriz sobre los logros individuales que obtuvo en los últimos tiempos.