Soledad Larghi aprovechó el feriado del 1 de mayo para anunciar, llena de emoción, que luego de un largo y difícil camino, había conseguido quedar embarazada. La periodista contó que con su pareja esperaban un varón y desde ese momento todos siguen de cerca la gestación.
Sin embargo, en los últimos días, al público del noticiero de América TV le llamó la atención que Larghi no estaba yendo al estudio y empezaron a mandarle mensajes a sus redes sociales, donde la compañera de Graña seguía posteando contenido con normalidad.
“¿Por qué no estás en América?”, quiso saber una seguidora, alarmada ante la ausencia de la querida conductora. Y ella no tardó en aclarar y llevar tranquilidad sobre su estado en su sexto mes de embarazo: “Estoy con un reposo. El lunes vuelvo”.
Luego, al ser consultada por Pronto, Soledad dio más detalles sobre su situación. “Solo me dieron cuatro días de descanso, pero todo está súper bien por suerte. El lunes ya estoy”, comentó la morocha, amablemente, sobre su vuelta al piso, el 26 de agosto.
ASÍ FUE EL EMOTIVO ANUNCIO DE SOLEDAD LARGHI DE QUE SERÁ MAMÁ
"Esto fue un final feliz en una historia que fue muy dura. Muestro la pancita, que si mirás de perfil, ya se empieza a ver. La piloteamos bien, pero ya se ve. Estoy feliz. Fue una búsqueda muy larga, muy linda, de mucho aprendizaje", expresó la co conductora de América Noticias al hacer su gran anuncio.
"Fue un camino súper, súper intenso. Pero también, de mucho aprendizaje, para nosotros y para nuestra familia, que se la re bancó y nos apoyó. Nos costó aguantar los tres meses para contarlo. A algunos de ustedes ya se los había contado y les pedí que guardaran el secreto", sumó.