En el marco de un evento y a poco de debutar como cronista en Mañanísima en su desembarco en la pantalla de El Trece, Soledad Solaro habló de su carrera, del nuevo desafío junto a Carmen Barbieri y enfrentó los rumores que la relacionaron sentimentalmente con el futuro marido de Nicole Neumann.
En tanto la jurado de Los 8 escalones se encuentra ultimando detalles de su boda con Manu Urcera y esquiva lo que al supuesto distanciamiento de su hija Indiana refiere, los medios sacaron a la luz un viejo affaire que habría existido entre su colega y el corredor automovilístico.
Y mientras algunos programas y portales dan por cierto ese vínculo entre Solaro y el novio de Neumann, fue la propia Soledad quien no esquivó el tema y decidió afrontar contando su verdad. “A mí me causa mucha gracia tener que salir a desmentir esto”, comenzó.
Y en diálogo con la cronista de Implacables siguió: “Y de hecho en un momento, cuando surgió esto, que creo que fue el año pasado, ahora resurgió todo, nunca hablé, primero porque no soy mediática y no me interesa y no me siento cómoda, y porque no había nada para aclarar”.
COMO QUEDÓ LA RELACION ENTRE NICOLE NEUMANN Y SOLEDAD SOLARO
“La llamé a Nicole y le dije ‘Gorda, ¿querés que salga a desmentir algo? O sea, lo hago por vos’ porque tengo respeto para con ella porque justamente estoy lejos de todo eso”, detalló la futura integrante de Mañanísima y agregó: “Nicole duerme tranquila, Manu duerme tranquilo, yo duermo tranquila”.
“Somos los tres protagonistas de esta noticia ‘no noticia’, en definitiva, pero entiendo que siempre se despiertan estos rumores. Con Nicole está todo bien, estoy invitada a su casamiento, la aprecio un montón, es muy buena colega, muy buena amiga y obvio que voy a ir a su boda”, remató Solaro quien dejó en claro que su amistad con Neumann sigue intacta a pesar del supuesto romance con Urcera.