En tanto se recompone de su fracaso amoroso con Gastón Soffritti y se aboca a su carrera como artista, empresaria gastronómica e influencer, la actriz Cande Molfese disfruta de su participación en Perros de la calle donde opina de distintos temas, debate y expone vivencias personales.
Fue así que, luego de haber hecho una confesión personal tiempo atrás y que refiere a su intimidad, el martes 9 de julio Candelaria Molfese protagonizó un importante e inolvidable momento al tener cara a cara a su amor platónico de la juventud.
Sentada junto a Andy Kusnetzoff en Urbana Play la artista de Violeta no pudo ocultar sus nervios cuando se sentó en la misma mesa del programa uno de los ex integrantes del grupo pop Mambrú, ese que brilló dos décadas atrás y que despertó suspiros en miles de jóvenes.
“Yo siento que soy Bebé Reno en este momento. Estoy nerviosa”, lanzó Molfese. Poniendo en tema a sus oyentes, el conductor explicó: “El año pasado, hablando, si tenía su amor de la adolescencia ella dijo Gerónimo Rauch y te llamamos. Y nos olvidamos del tema. Hoy me dice Cande ´hoy viene mi amor de juventud´. Y ahí me acordé”.
EL CANTANTE QUE ES EL AMOR DE JUVENTUD DE CANDE MOLFESE
“Entonces, hay que resolver este tema”, continuó. A lo que Cande acotó: “Yo no soy una persona que esté un poco bien. Es sabido. Era fanática de Mambrú y, claramente, estaba perdidamente enamorada de vos, yo estaba de novia en mi cabeza”.
“Fuimos pareja. Tres años duró la banda y tres años estuvimos en pareja”, agregó la ex de Soffritti. En tanto el músico no podía creer lo que le confesaba la influencer, Molfese siguió: “Cumplíamos meses todos los 19 de abril. Era nuestro cumplemes porque yo tuve la oportunidad de conocerte en esa fecha en el Gran Rex”.
“Yo tenía unos 12 años. Ya está blanqueado. Igual, imagino que te ha pasado con más de una fanática. Pero nadie tan así”, remató Cande quien destacó en ese momento que estaba soltera, al igual que el ex integrante de Mambrú.