Madre presente si las hay y que disfruta de compartir lo cotidiano y crianza de sus hijos es Carolina Ardohain. Haciéndose siempre un lugar en su agenda para esos momentos familiares, fue así que la modelo hurgó entre sus recuerdos y encontró una foto de su niñez que no dudó en compartir.
A fin de mostrarle a sus millones de seguidores que su hija no solo tiene rasgos sino que, también, pasiones similares, Pampita publicó entre sus historias de instagram un collage en el que comparó a Anita, la niña que tuvo junto a su marido Roberto García Moritán, y ella.
En la imagen en cuestión se las puede ver a ambas posando de perfil con el cabello tirante, un rodete e indumentaria de danza clásica muy parecida. Una imagen, dicen, vale más que mil palabras y, por ello, la conductora y modelo se limitó a escribir algo más.
Es que las fotos hablaban por sí solas y su comunidad virtual enseguida destacó que eran iguales y apasionadas por el baile. Cabe recordar que cuando Pampita era niña estudió ballet clásico durante 9 años y ahora Anita con tan solo 3 sigue sus pasos.
PAMPITA Y SU HIJA ANA, DOS GOTAS DE AGUA
La pequeña que empezó a tomar clases de esta disciplina a principio de año disfruta de compartir esa pasión con su madre. Tal es así que la noche del miércoles 4 de agosto la modelo y su pequeña se pusieron a practicar poses en el living de la casa.
Movilizado y sensibilizado por el momento, mientras disfrutaba del show brindado por su esposa y la niña, Roberto Moritan no dudó en grabar ese especial momento familiar donde Anita y Carolina hacían las figuras de danza y compartirlo en su cuenta personal.