Con el diario del lunes, queda claro que Valeria Mazza supo conducir su carrera de modelo con mano maestra. Siempre alejada de los escándalos y dueña de un pefil tranquilo, Vale descolló como top model internacional, se casó, tuvo sus hijos y se dedicó a disfrutar de sus logros.
¡Y lo bien que le salió! Hoy, divina y espléndida, como siempre, hoy Mazza se destaca como una excelente anfitriona en Punta del Este, su segundo hogar, donde desde 2007 plantó bandera con Finca Valeria, una hermosa propiedad donde las puertas siempre están abiertas.
Rodeada de hortensias, las flores favoritas de la top, la casa está hecha a medida de los gustos de su dueña, que eligió con mucho esmero y buen gusto cada detalle, gracias a su amor por el interiorismo, una de sus pasiones.
"Mi casa de Buenos Aires y mi finca en Punta del Este son sin duda mis lugares en el mundo”, dijo Valeria en el ciclo Corazón, de RTVE, conducido por Robertito Funes. Y sobre su mansión en Uruguay, agregó: "Es una casa para recibir gente. Hay mucho de mí y de Alejandro (Gravier). Yo creo que en otra vida fue o será arquitecto".
¿Cómo es la chacra de los Mazza-Gravier? Increíble desde su fachada con piedras enormes y ventanales gigantes, espaciosa galería repleta de reposeras y sombrillas frente a la interminable piscina, que “compite” con un lago a su lado.
Por dentro, el living se destaca con sus paredes también de piedras combinadas con madera. Una mesa bien grande de madera para recibir amigos y familiares, lámparas colgantes, amplios sillones y fotos familiares completan el cuadro.
En cada rincón de esta mansión que suele mostrar en sus redes se nota el toque de Mazza, que, no en vano, hace más de un año lanzó el emprendimiento de interiorismo y decoración “Casa Valeria”.
“A Alejandro y a mí nos encanta el arte, la deco y el diseño italiano, y cada vez que podemos, nos hacemos una escapada a la Feria de Milán para ver novedades, tendencias y encontrarnos con diseñadores amigos”, contó una vez. ¡El resultado está a la vista!
LAS FOTOS DE FINCA VALERIA: