Luego del vértigo que significó volver al teatro con Casados con hijos, Flor Peña dijo “basta” y armó un súper plan familiar para disfrutar al máximo de uno de los destinos turísticos más divertidos del mundo para ir con chicos: DisneyWorld.
Flor orientó su brújula hacia el maravilloso mundo de Walt Disney y desde ahí empezó a compartir postales y videos que demuestran lo bien que la está pasando con su marido Ramiro Ponce de León y sus hijos Tomás, Juan y Felipe, el más contento con este viaje soñado.
“La felicidad que maneja Pipe es una cosa que no tiene nombre”, aseguró la actriz desde su cuenta de Instagram, donde hace unos días que no deja de postear los momentos más lindos que comparte con los cuatro hombres de su vida.
“Una aventura increíble recorrer Disney en familia”, agregó Peña, y luego mostró un gracioso momento protagonizado por su hijo mejor. “Que la familia sea divertida, esa es mi ley primera. Nuestro mejor plan es reírnos”, indicó, luego de mostrar el espectacular complejo de casas donde se hospedan.
EL DESCANSO DE FLOR PEÑA LUEGO DE MESES AGITADOS
Así pasa los días la artista, luego de meses de vorágine que arrancaron en 2022, con las grabaciones de su programa propio en América, la organización de su doble casamiento y, finalmente, la vuelta de la familia Argento, sin la presencia de Érica Rivas.
“Sentí que ella nos hizo quedar como culpables de esa salida. Nosotros quisimos mucho que ella esté. Hicimos mucho para que ella estuviera. Hubo una cosa como que nosotros nos habíamos quedado del lado del opresor o que nosotros no nos habíamos deconstruido", aseguró Flor en marzo.
LAS FOTOS DE FLOR PEÑA Y SU FAMILIA EN DISNEY