Gran Hermano habilitó el uso de la nominación fulminante esta semana y uno de los jugadores ya la utilizó: su definición mandó a placa directa a Denisse González y de esta manera la jugadora no podrá ser salvada por los lideres.
La fulminante convive con la nominación espontánea pero a diferencia de esta última, solo puede ser utilizada UNA vez por jugador. A pesar de que todavía no se conoce con certeza quién la hizo, hay especulaciones de que haya sido Federico Manzana Farías y Florencia Regidor, una de las nuevas jóvenes que ingresó en el repechaje y con la que tuvo un enfrentamiento en las últimas horas.
Mientras todos arman sus estrategias, la joven quedó totalmente sorprendida por lo qué pasó y sigue investigando tratando de esclarecer quién la votó.
LAS REGLAS DE LA FULMINANTE EN GRAN HERMANO
Cada jugador podrá hacer uso de la nominación una sola vez durante toda su estadía en la casa. La nominación fulminante envía a placa de manera directa a la persona elegida por quien la efectúa.
- El líder de la semana puede perder su inmunidad si es "fulminado".
- El líder no puede salvar al jugador nominado en la fulminante.
- El que hace fulminante no puede hacer una nominación espontánea en la misma semana.
- El que hace la fulminante puede hacer la nominación tradicional de los miércoles.
- Al igual que la espontánea, un solo jugador puede hacer una fulminante por semana.
- Si alguien ya hizo la nominación fulminante, se anunciará a los jugadores quién es el "fulminado" antes del proceso de nominación.
- La placa final estará compuesta por el "fulminado" y los participantes más votados en la nominación tradicional.