Con el ambiente artístico aun conmocionado por la muerte de Claudio Rissi y con la gente todavía sorprendida por su deceso ya que decidió transitar la enfermedad que le habían diagnosticado en absoluto silencio, otro artista de raza, trayectoria y reconocimiento movió el avispero con una fuerte y crítica descripción de su colega fallecido. Roly Serrano, quien fue su compañero en "El Marginal", lo trató de "cabrón" y dijo que, para él, "la muerte no abuena a la gente".
"Claudio era un ser muy particular y especial. Vivió toda la enfermedad solo acompañado nada más que por su compañera, que tuvo suerte de tener hasta último momento. Cada uno vive su vida como quiere y con su propia costilla. Yo no digo lo que tendría que haber hecho" reflexionó Roly Serrano en una entrevista que le dio a Juan Etchegoyen para sus ya clásicos "Mitre Live".
Cuando el periodista le pidió que recordara a Rissi, Roly lo dejó con la boca abierta. "Claudio era un cabrón. Nos hemos enojado muchísimo la última vez y estábamos muy enemistados. Hicimos "Búfalo Américano" y tuvimos muchos problemas ahí. Con Claudio llegamos a tirarnos ceniceros por la cabeza. Obviamente no llegamos a a las manos. El era un tipo muy pasional y no era muy sencillo discutir con él" lo describió.
Pero eso no fue todo lo que dijo Roly sobre Risi. "El era muy celoso del trabajo y son esos seres muy especiales. Los llevás adelante porque lo respetás y porque no sos un pelotudo. Son tipos así y bueno, hay que hacer el aguante. Sería una opinión de gallinero decir que fue incómodo trabajar con él, con él hicimos varias películas. Que nos hayamos enemistado en la última temporada no quiere decir que lo odie. Hablo con muchísimo respeto", agregó.
SORPRENDENTE DESCRIPCION DE ROLY SERRANO SOBRE CLAUDIO RISSI A POCOS DIAS DE SU MUERTE
Serrano y Rissi compartieron, entre otras producciones, la exitosísima serie "El Marginal" que Sebastián Ortega generó para la Televisión Pública. Rissi interpretó al sanguinario "Marito Borges" mientras que Serrano llevó adelante el papel del "Sapo", líder de la banda delictiva rival y preso en la misma cárcel de San Onofre. A pesar de su carácter violento y despiadado, aquel hermano mayor de "Diosito" se metió en el corazón de la gente y se volvió una figura muy popular. Hasta memes le hicieron.
"Ante su pérdida, ante no tenerlo más, mi comentario me parece una pelotudez, pero yo no creo que la muerte abuene. Uno tiene que abuenar para abuenar y vivir mejor, vivir bien, y siempre tiene que perdonar y abrir el corazón. Nos saludamos después de lo que pasó, y no somos dos estúpidos, nos vimos y nos reencontramos. Hola y chau, no nos hicimos daño y no me lastimó... no es que violó a mi gato", cerró Roly con una extraña última reflexión.