El fallecimiento de Selva Alemán tomó por sorpresa a todos. La reconocida actriz dejó este mundo a los 80 años a raíz de un infarto, dejando un profundo dolor dentro del mundo del espectáculo, sobre todo en su pareja de toda la vida, Arturo Puig, con quien vivió una conmovedora historia de amor de más de 50 años. Por estos días se llevó a cabo su velatorio, y varias figuras de la farándula se hicieron presentes para decirle el último adiós y acompañar a la familia.
En esa despedida se pudo ver a algunas figuras del medio, como Georgina Barbarossa, Nora Cárpena, Fernando Bravo, Jorge Marrale, Carlos Rottemberg, Martín Seefeld, Víctor Laplace, Gustavo Yankelevich, entre otros. Incluso Mirtha Legrand se hizo presente a la distancia enviando un gran ramo de flores para acompañar a la familia. Sin embargo, hubo un gesto por parte de una mega estrella que sorprendió a todos: la actitud de Susana Giménez.
El propio Ángel de Brito puso énfasis en ello, ya que Susana no fue a darle el último adiós a la actriz ni expresó sus condolencias en público, como suele hacer cada vez que una persona que apreció parte de este mundo. El detalle aún más sorprendente es que hace unas semanas se conoció la muerte de Alain Delon, el actor de cine francés, y la conductora se había manifestado en un largo posteo dentro de sus redes. Esto no sucedió ahora con Selva.
“Susana no sube nunca nada a Instagram. Sube poco. Me extrañó de Susana que subió algo de la muerte de Alain Delon y nada de Selva Alemán”, advirtió el conductor de LAM, para luego agregar un detalle de lo que había pasado entre ellos: “Se acuerdan que terminó todo mal con Arturo Puig. Pero Gustavo Yankelevich fue al velatorio a despedir a Selva. Me extrañó de Susana que es tan amorosa con todo el mundo”.
LA CUESTIONABLE ACTITUD DE SUSANA GIMÉNEZ TRAS LA MUERTE DE SELVA ALEMÁN
Cabe destacar que hace un tiempo, en 2022, Susana tuvo un distanciamiento importante de Arturo luego de que el actor quedara afuera de la producción de Piel de Judas, la obra teatral que dirigió y para la cual Yankelevich no lo convocó a la temporada que hicieron en Punta del Este. Este fue un punto de inflexión entre el intérprete de ¡Grande, pa! y su relación tanto con la diva de los teléfonos como del reconocido productor.
Sin embargo, el dato que sorprendió es justamente el que marcó De Brito: ¿Por qué Gustavo pudo hacer de lado las diferencias que tuvieron en ese entonces y al parecer Susana no lo hizo? Esto también dejó en claro que, más allá de alguna rispidez que hayan podido tener, el productor entiende que el afecto por Arturo es superior a cualquier fricción y lo demostró haciéndose presente en el último adiós a Selva.