Bake Off Argentina es el reality de pastelería más famoso del país. La tercera edición ya tienen a los dos finalistas que competirán este lunes por el título de "mejor pastelero amateur del país". Este domingo se vivió una semifinal con undesafío técnico muy complejo y coronó finalistas a Carlos y a Facundo.
La prueba consistía en realizar 3 tortas diferentes: un rogel, una tarta de manzana y una torta francesa Charlotte. Para lograr este reto tenían sólo 2 horas y medias y todos llegaron a presentar sus preparaciones pero hubo 2 mejores que otras.
Mirá También

Mauricio Asta criticó muy feo a Bake Off y dijo de todo sobre el jurado: “Me deja mal parado la…”
"Ha sido un placer acompañarlos en todo este recorrido, lejos de sus casas y sus seres queridos. Espero que estén tranquilos", les dijo Damián Betular a los cuatro semifinalitas.

"Yo los quiero felicitar realmente, no es fácil cocinar bajo presión y lo hicieron muy bien", agregó Pamela Villar. Por último, Dolli Irigoyen cerró con emotivas palabras: "Ustedes son el fiel ejemplo de lo que es la evolución y el crecimiento y le pusieron tanto corazón y garra. Los quiero mucho porque lograron cosas increíbles"
El primer elegido del juradi fue Carlos, quien tuvo un espectacular desempeño este domingo: "Estoy muy emocionado, sin palabras. Nunca me imaginé estar en la final de Bake Off pero estoy feliz".

Mirá También
