Luego de varios rumores y de atravesar por una crisis muy fuerte con su marido, Lali González confirmó que está separada y busca nuevos pretendientes. La actriz paraguaya es una de las solteras más codiciadas del Bailando, pero llamó la atención al confesar su amor por Ángel de Brito.
Con el dato explosivo de que Lali terminó su relación de manera oficial, Marcelo Tinelli y compañía no pierden tiempo a la hora de buscarle un acompañante. Como está todo muy reciente para volver a estar de novia, un compañero no le vendría nada mal, según confesó ella misma.
En un ida y vuelta divertido que se dio en una de las últimas galas, el Cabezón comenzó a buscar el candidato ideal. Uno de los primeros nombres que apreció fue el de Luciano “El Tirri”, pero no hay chances de que eso ocurra.
"Mucho cuchicheo, mucho cotorreo, muy viernes de solteros...", tiró a la pasada González sobre el histeriqueo que hay entre Tinelli y Milett Figueroa. Como la artista lo arrinconó al conductor con la actriz peruana, él refutó rápidamente con su primo.
LALI GONZÁLEZ APURÓ A ÁNGEL DE BRITO
"Yo iba a decir El Tirri pero no me da por Mimi", dejó entrever Marcelo, quien con atención escuchó la respuesta de Lali: "Tirri es mi mejor amigo y me está entrenando para ser DJ. Yo estoy enamorada hace mucho tiempo de Ángel de Brito".
Ante la sorpresa que eso generó, Ángel, quien está casasdo con Javier Medina, se prestó para este cómico momento. Como lo de Lali parecía ir más serio, lo mandó al frente al comentar que siempre ignoró esa información.
"Él sabe pero no me cree, y ya sé que no me va a dar bola”, detalló González. Con una pícara sonrisa que se posó en el rostro de Ángel, le respondió a la participante y dio por cerrado el tema: “Quedó en otro canal esa historia (por El Trece)”.