La separación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa viene siendo uno de los focos más fuertes de las últimas semanas. Si bien la pareja siempre ha estado en el ojo de la tormenta por diversas cuestiones, actualmente se habla de un quiebre dentro de la relación y un ciclo que estaría terminado, algo que desde muchos sectores afirman.
En este contexto, lo que pocos esperaban era que llegara una confirmación muy fuerte dentro de la vida de Marcelo. En tiempos donde todos los focos apuntan a los pormenores de su relación con la modelo peruana y donde se viene haciendo hincapié en los cortes de su reality familiar Los Tinelli, un inesperado dato se hizo presente en las redes sociales.
El tema en particular no apunta a la vida privada de Tinelli, sino que nos lleva directamente hacia su futuro laboral. En su momento se habló de su continuidad dentro de la TV, recordando que no condujo la pasada edición del Cantando y que ahora apunta a una nueva edición del Bailando 2025 -donde además celebrará las dos décadas del certamen-.
Si bien hasta ahora no había nada confirmado alrededor de la vuelta del conductor y su histórico programa, por estas horas el periodista Nacho Rodríguez blanqueó el regreso del formato y dio algunos detalles de lo que será esta nueva temporada. Como era de esperar, se podrá ver una vez más por la pantalla de América TV (como sucedió en la pasada edición del reality, que ganó Tuli Acosta).
LA IMPORTANTE NOTICIA QUE RECIBIÓ MARCELO TINELLI RESPECTO A SU FUTURO EN AMÉRICA
“Tinelli regresará con su Bailando, para celebrar sus 20 años, pero de una manera diferente: el empresario será contratado solo como conductor del programa y no tendrá ningún tipo de inferencia en cuanto al contenido, presupuesto y otras decisiones estratégicas para el programa”, detalló Rodríguez sobre el regreso de Tinelli pero advirtiendo que además habrá algunos importantes giros alrededor de la producción del show.
Luego el periodista aseveró: “América TV se hará cargo de la producción del certamen y ellos decidieron que el ciclo solo dure tres meses. Esto siempre y cuando los números acompañen, no solo de rating, sino que a niveles de facturación, ya que cabe recordar que cuando el ciclo estuvo al aire, LAM siguió siendo el que más recaudaba del canal y con un promedio superior”.
Por otro lado, explicó también que las mediciones y el éxito de Tinelli en el próximo Bailando serán cruciales para definir su continuidad o no dentro de América. Lo que sí se sabía hasta ahora era que el conductor pretende que esta próxima temporada sea algo especial, por lo histórico que representa el formato en sí.