Comenzó el programa más esperado; arrancó Gran Hermano, con un protocolo de reglas y juegos, con pruebas para poder ver los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial y abstinencia durante 100 días del teléfono celular. Volvió la casa más famosa del país y de la mano de Santiago del Moro.
En la noche de este jueves 20 de octubre Martina, la líder de la primera semana tuvo la posibilidad de sacar a uno de los competidores de la placa de nominación.
De esta manera, entre Walter, Tomás, Marcos y Agustín, optó por salvar a “Alfa”, Walter y tomó por sorpresa a todos al dejar de lado a su amigo Tomas Holder, uno de los integrantes de su equipo.
Este equipo fue uno de los primeros que se armó en la casa y por eso llamó la atención su decisión. La competidora, argumentó su decisión y expresó:
“Si bien lo tengo decidido desde el primer momento, me duele porque estoy dejando un amigo de lado, pero estoy jugando y confío cien por ciento en mi grupo. Es por eso que le voy a dar una semana mas a Alfa para que sepa vincularse mejor con las mujeres”.
Gran Hermano se podrá ver desde la pantalla de Telefé todos los días, a las 21.45 y contará con algunos debates para analizar lo que está pasando.