A menos de una semana de declararle la guerra a Rosina, Juliana “Furia” Scaglione dejó la bronca atrás y le dio un tremendo pico en la cama, mientras descansaban a la hora de la siesta con varios de los jugadores de Gran Hermano.
“Rosina se hace la boluda y es re estratega. Cuando le dan la fulminante sabe a quién hacérsela”, había dicho Furia días atrás sobre Rosina, a quien se la juró por ser “siempre la que le gusta escuchar pero no dar información”.
Así las cosas, las chicas charlaron largo y tendido bajo la luna y las diferencias quedaron limadas a la vista de nuevas alianzas. Y luego de ese momento de apertura y sinceramiento, la líder de la casa descolocó a la uruguaya con sus cariñosos juegos bajo el acolchado.
¿Qué hizo Juliana? Le robó un beso a Rosi, quien reaccionó, sorprendida, entre risas: "Chicos, ¿acaban de ver el pico que me dio?". “¡Si no te hice nada malo! ¡Soy re tierna!”, se defendió Furia, divertida, mientras le pidió que se quede quieta. “¡Chau!”, dijo Juliana, antes de esconderse.
FURIA SE SINCERÓ SOBRE LO QUE LE PASA CON ROSINA EN GRAN HERMANO
Al enterarse de que se vienen novedades en Gran Hermano y que pronto debutará “el congelado”, Furia pidió a las cámaras que les manden a su gatito Otto y a Mágica, la gata de Rosina. Y, a la vez, se sinceró sobre lo que le pasa con la morocha.
“Yo tengo mis semanas con Rosi. Hay veces que no la aguanto, literal, y hay veces que la quiero besar, en la boca, pero no se puede”, reveló, y luego detalló el drama que vive: “Si besás a Rosina, se enoja Joe; si besás a Joe, se enoja Emma. Si besás a Licha, se enoja Mili… ¡No se puede besar a nadie acá!”.