Si bien en las últimas semanas Nikita se mostró muy esquiva cuando le preguntaban sobre el nuevo hijo de su ex, algo pasó que lo cambió todo. Tal vez, ver a sus hijas tan conmovidas con la llegada de su hermanito, que nació en la noche del viernes 6 de mayo, en la Suizo Argentina.
¿Será Luca, acaso, quien le ponga fin a los eternos conflictos entre Nicole y Fabián Cubero? No lo sabemos. Lo que quedó comprobado es que, a pesar de que se muestre dura para afuera, puertas adentro la rubia se enterneció al ver al bebé recién nacido, tan parecido a sus nenas, particularmente, a Sienna, la más chica.
¿Qué hizo Nicole en la intimidad? Le puso un corazón rojo a una foto de Luca que subió su hija Indiana en su cuenta privada de Instagram, un gesto que no pasó desapercibido para la cuenta Gossipeame.
Además de este comentario amoroso, Nikita le puso “Me gusta” a la publicación de su primogénita de 14 años, que después de verlo por videollamada, recién pudo conocer al pequeño con sus hermanas en la tarde del martes 10, ya que durante el fin de semana estaban en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, con su mamá.
Como dato, apenas nació el bebé, Neumann se mostró en sus redes con las nenas acompañando a Manu Urcera en una carrera y no hizo ni media referencia al asunto. “Un momento súper esperado, morí de amor con ustedes”, escribió por su parte Mica Viciconte al recibir la visita de las chicas en la clínica.
“Mirá, mi situación con Fabián caducó hace casi seis años, vayan a buscar a los protagonistas. Me parece una falta de respeto que sigan preguntando, tanto para mi pareja y posiblemente para la pareja de él. Así que, besos grandes”, fue el descargo furioso que Nicole hizo con Paparazzi, en cuanto llegó a Buenos Aires.