María Becerra le expresó su apoyo público a la China Suárez, actual novia de su ex pareja. De paso, aprovechó para tirarle algunos "palitos" a Rusherking.
María habló sobre el "acoso" que vivió María Eugenia tras pasar una noche en un hotel con el trapero lejos de sus tres hijos. Defensora de los derechos de las mujeres, Becerra no dudó en "tomar partido" por la China con una categórica reflexión...
"Siempre está eso, pero es con nosotras. Hace poco vi la situación de una mujer que tiene hijas y que estaba saliendo a un boliche. Y la gente la insultaba porque ella estaba bailando y no cuidando a sus hijas, ¿entendés? A ella sí se le dice...", manifestó.
"Pero a un hombre cantante nadie les pregunta con quién están sus hijos", destacó Becerra, poniéndose "en el lugar" de Suárez, quien supo ser duramente criticada tras ese episodio.
Además, en la nota para Infobae la artista pop le dedicó un "mensajito a Rusherking", del cual no guarda el mejor de los recuerdos. "Me duele cuando sentís que la gente es desagradecida. Cuando hay engaño, pero no una infidelidad o algo así, sino cuando hay mentira”, destacó.
Por último, María agregó: "me rodeo de gente que me parece buena persona. Y me duele cuando siento que no es recíproco. Cuando decís ‘¿por qué hiciste esto tan oscuro? ¿Por qué estuvo en tu accionar la mentira, el cinismo?’. Me gusta que la gente se maneje con honestidad: aunque duela, siempre lo voy a preferir. Ahí es donde me pegás, en mi punto”.
Mirá También

Melody Luz confesó qué pensaba de Alex Caniggia antes de que fuera su novio: "Qué era un..."
Mirá También
