La noche de este martes en el Cantando 2020 estuvo llena de música y emoción. El primero en abrir la pista fue Jey Mammon y Carla del Huerto, quiénes habían elegido homenajear a Natalia Oreiro. Mientras transcurría el repertorio con canciones de la uruguaya, la artista sorprendió a todos al aparecer en escena.
Natalia Oreiro apareció en medio de la coreografía vestida de rojo con un extravagante tapabocas haciendo juego: “Es hermoso estar acá, en un programa que le lleva alegría a la gente”, expresó al finalizar la presentación.
Y agregó: “A mí me pone re contenta que chicas más jóvenes interpreten mis temas en este programa. Me parece un poco fuerte esto del homenaje”, dijo con humor.
Los conductores, el jurado y hasta los propios participantes estaban muy emocionados por la presencia de Oreiro en la pista. La admiración de Jey a Oreiro data de hace muchos años atrás porque la considera una "embajadora de la comunidad LGTB".
“A mí me pone re contenta que chicas más jóvenes interpreten mis temas en este programa. Me parece un poco fuerte esto del homenaje", dijo Oreiro.
“Tiene un ángel especial esta mujer. Cuando bajó la escalera, dije: ‘bajó la virgen de Lourdes’”, expresó el humorista.
La cantante contó los proyectos que está llevando a cabo y cómo maneja su carrera artística y su familia. En el medio de la conversación, Oreiro se reconoció fanática de Karina La Princesita y la hizo emocionar hasta las lágrimas: “Siento mucha admiración y ha sido muy buena compañera. Con sus actos muestra la humildad que tiene”, respondió la cantante.