Son días de amor, relax y nuevas experiencias para la China Suárez y Rusherking, que actualmente disfrutan de sus primeras vacaciones juntos en Playa del Carmen, México. Y mientras se filtró la nueva canción de Eugenia, Rusher mostró un poco más de las últimas cosas que hicieron juntos en Buenos Aires.
Días atrás, tanto la China como su novio santiagueño habían dejado al descubierto en sus respectivas cuentas de Instagram algunas de las fotos que habían hecho para la peluquería Mala. Enfundados en atuendos de cuero negro, Eugenia y Rusher se mostraron muy cancheros.
Ese había sido el debut de Thomas Tobar como modelo, pero lo que no se había visto era que la parejita compartió la sesión con otra súper figura: Emilia Mernes. “Suban esa campaña, lokitos”, pidió en las últimas horas el joven de 22 años, vía sus stories, al mostrar un adelanto de la campaña donde se los ve a los tres.
Días atrás, Luli Fernández había dado detalles de la producción fotográfica en la que también estuvo Duki, acompañando a su novia. "Armaron todo mega confidencial. No estuvieron solos. En medio de la producción, llega Emilia Mernes. También forma parte de esta campaña”, dijo la panelista.
“Ella no quiso hacer fotos sola con Rusherking. Las fotos eran Rusherking con ellas dos. No quería con él solo para no armar polémica. Luego llega el Duki. Se sentó en un sillón, lo quisieron sumar a las fotos y Duki dijo 'esto no es lo mío'. Se sentó en un sillón y esperó a su novia", agregó, en Socios del espectáculo.
Cabe recordar que, semanas atrás, la actriz fue con su novio a ver a Mernes a un show y le dedicó un posteo muy emocionada. De esta manera, queda desmentida la versión que indicaba que María Becerra habría armado un bloque “anti-China” con sus amigas, incluida Emi, para negarle feats y así trabarle su lanzamiento como cantante.