Otra vez al frente de Masterchef, el gran éxito de los últimos dos años de la televisión argentina, Santiago del Moro demostró que elegir madrina para su tercera hija -su esposa está embarazada- fue "pan comido" para él y para su mujer. En un diálogo con Marcelo Polino, el conductor contó a qué famosa le ofreció la responsabilidad, recibiendo respuesta positiva.
Del Moro y María José Sánchez tiene dos nenas, Catalina y Amanda, y hace unos meses confirmaron que esperan otra "chancle". "Vamos a ser padres de una hermosa niña", aseguró el "hombre rating" de la tele y de la radio, ya que también conduce el programa con más audiencia de FM, El club del moro.
Del Moro "amasó" una gran relación con Polino a partir de que los dos coincidieron en los programas de Telefe que tuvieron tanto éxito. Uno como cabeza visible y el otro como picante embajador disfrutaron del suceso y se fueron haciendo muy buenos compañeros.
"Con mi mujer pensamos en Analía Franchín como madrina, y ella aceptó", le contó Del Moro a Polino.
Por eso la charla se dio en un clima ameno y de confesiones. En ese ámbito de confianza que se generó, Del Moro le contó a "Poli" que optó por una ex Masterchef para que se madrina de la beba en camino. "Si, con mi mujer pensamos en Analía Franchín como madrina, y ella aceptó".
Las hijas de Del Moro ya están grandes y, según él, tomaron de muy buena manera la noiticia de que la familia se agranda. "Ya se los contamos que van a tener una hermanita, y a ellas les gustó la noticia. Se pusieron muy contentas", reconoció.
Del Moro habló de otro embarazo, el de Mica Viciconte, quien anoche debutó como participante de Masterchef. "Si hay algo para comunicar, ya lo hará ella en su momento. Siempre es lindo dar buenas noticias, y esa por supuesto que lo sería", dijo con cierta ambigüedad.