En un escenario de flacas mediciones, motorizadas en el desinterés del público y la competencia de las múltiples plataformas, MasterChef irrumpió con una fuerza desmedida en la televisión. Con su formato comprobado en todo el mundo, el reality la rompe noche tras noche.
El ciclo de Telefe continúa con su escalada en los ratings y se erigió por lejos en el producto de mayores puntos de todo el año. El desempeño de los famosos en las hornallas y sartenes cautiva a los televidentes, más allá de las dudas lógicas por las escasas pruebas del armado de los platos.
"Dolli Irigoyen fue invitada por MasterChef para ser jurado especial en la semifinal y la final del programa", contó Roccasalvo.
Más allá de todo eso, solo quedan siete participantes en carrera, en busca del premio de un millón de pesos y el prestigio de ganar la primera edición. Ya trascendió que la definición saldrá al aire el 17 de enero, dado que las grabaciones culminaron el 23 de diciembre.
Por ahora está bajo llaves el nombre del campeón, aunque Jorge Rial arriesgó en los últimos días que se trataría de una mujer, lo que iría en consonancia con las opiniones de los eliminados que pusieron sus fichas en Claudia Villafañe.
En todo ese escenario de expectativa, Susana Roccasalvo informó en su programa Implacables que se producirá el retorno de una figura. La periodista aseguró que Dolli Irigoyen, quien estuvo varias semanas como jurado por el positivo en coronavirus de Germán Martitegui, se insertará al reality para las finales.
“Dolli Irigoyen fue invitada por MasterChef para ser jurado especial en la semifinal y la final del programa. Esta cocinera termina un año espectacular”, exteriorizó Susana en la edición del domingo de su ciclo de El Nueve.
De esta manera la laureada cocinera argentina formará parte del cuerpo encargado de juzgar los platos y elegir, lo más ecuménicamente posible, al primer campeón de MasterChef.